Términos y Condiciones
Compra
Una vez finalizado el proceso de solicitud de pedido y haber realizado el pago de éste vía transferenccia electrónica, un miembro de nuestra empresa se contactará teléfonicamente o via whatsapp con usted para concretar su compra y coordinar la entrega del producto. La información del pago realizado deberá ser remitida vía email a valeliztienda@gmail.com o través de whatsapp por el cliente.
Es probable que alguno o todos de los productos que usted está solicitando estén agotados al momento de confirmar su pedido debido a la compra por parte de otro cliente con un pedido anterior al suyo. Nosotros le damos prioridad al primer pedido recibido.
Para todos los efectos legales, se entiende que este contrato ha sido realizado y perfeccionado en Valeliz Tienda domiciliado en Apoquindo 5681, local 157, Las Condes, Santiago. Por consiguiente, los reclamos y demás actuaciones que de ellos devenguen solo podrán efectuarse en las entidades y demás lugares correspondientes a este fin, en conformidad al domicilio anteriormente enunciado.
Valeliz no entrega garantía de satisfacción, por lo que, no realizará devolución de dinero o cambio por otro producto si no cumple con las expectativas del cliente, sea de uso, proporción o calidad. Por ello, solo se procederá con la garantia legal, si el producto presenta falla de confección entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.
Valeliz dispone expresamente que no se adhiere al derecho a retracto en sus contratos generados de manera online o presencial.
Las devoluciones de dinero ya sea por anulación total o parcial del pedido serán efectuadas en un plazo máximo de 72 horas hábiles.
Nuestros precios de venta incluyen IVA. No incluyen valores adicionales tales como despacho ni ningún otro.
Los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso.
Durante el proceso de compra usted podrá consultar el estado de su pedido comunicándose con nosotras vía telefónica o a través de whatsapp, para lo cual contamos con horario de atención de 10 AM a 19 PM.
Garantía
En caso que un producto adquirido en Tienda Valeliz presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 6 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:
- Reparación gratuita del producto.
- Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo.
- Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.
Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, en la tienda establecida de Valeliz. De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto:
- Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes
- Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado
- Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad
- Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra
- Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 6 meses contados desde la recepción del producto
- Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine